Nací en Callao, en ese tan controversiado lugar. mi nombre es Frank... es todo lo que recuerdo. ¿Qué ha sucedido? Partí al colegio, uno cuyo nombre no tiene sentido. ¿Es este el colegio donde el dueño del diario dejó su mochila? Espero que sí. El colegio lucía muy demacrado, pero eso es lo que menos importaba. Llegé al salón "5C". Encontré la mochila y la revisé y efectivamente había todo lo que se supone que debia haber a excepción del adicional: había una cámara. Necesitaba buscar más sobrevivientes. Tengo que ir a Plaza Sur, quizás los extraños que se comunicaron con "él" ya estan allí. Tantié la dirección puesto que no conosco el lugar; es mas, ni siquiera recuerdo que hago aquí. Cada vez que intento recordarlo, recordar mi pasado, me aparecen extraños y dolorosos recuerdos, una de esas imágenes que me aparecen es sobre una plaza, un desembarco, un secuestro, médicos, luces de colores y un gran dolor de cabeza: deben ser esos efectos secundarios que la gente dice que fumar marihuana causa... Sin darme cuenta, a lo lejos, lograva ver "Las Pizza de Dominó". Estaba en el camino correcto.
jueves, 24 de octubre de 2013
martes, 8 de octubre de 2013
Dia 7+x
Dia 7
¿Qué es la CBI? Aún no lo sé, pero si no me ayudan prefiero no saberlo... La sirena volvió sonar, esta vez venía de la playa. Me dirigí a la extraña playa. Divisé a lo lejos una especie de balsa militar, era grande, cuadrada y de color a lata. Fui hacia ella. Mientras caminaba me di cuenta que la sirena estaba cerca de la balsa. Paso a pasa la balsa se alejaba más de mí. Era extraño me sentía perdido y no tenía noción del tiempo: El reloj lo había dejado en la mochila. Por lo menos sabía que estaba por atardecer. Llegué a la balsa y encontre papeles y documentos mojados. Estos hablaban del uso de la sirena: "La sirena solo se activa -palabras ilegibles- salir del lugar -palabras ilegibles- escape."
Yo conocía relativamente esta zona, yo solía vivir cerca de aquí hace muchos años. Recordé mi hogar, mi familia... quería regresar a casa.
A paso ligero, me dirigía hacia mi casa cuando la chillona sirena volvió a sonar. Pero esta vez el molestoso sonido se entreveró con un extraño grito, un rugido.
Era una extraña figura izada a lo lejos. Su forma era humanoide, era casi humano, estaba completamente mojado, su cabello era largo y su contextura robusta... no era un infectado. La criatura me miró a lo lejos, gruño y comenzó a acercarse a mi. Yo solo atiné a correr y "eso" me empezó a perseguir. Mientras corria sin mirar donde cogí el arma que traia conmigo y le comenzé a disparar mientras corría. La cosa esa parecía no sentir nada, seguí corriendo, seguí corriendo...