martes, 8 de octubre de 2013

Dia 7

¿Qué es la CBI? Aún no lo sé, pero si no me ayudan prefiero no saberlo... La sirena volvió sonar, esta vez venía de la playa. Me dirigí a la extraña playa. Divisé a lo lejos una especie de balsa militar, era grande, cuadrada y de color a lata. Fui hacia ella. Mientras caminaba me di cuenta que la sirena estaba cerca de la balsa. Paso a pasa la balsa se alejaba más de mí. Era extraño me sentía perdido y no tenía noción del tiempo: El reloj lo había dejado en la mochila. Por lo menos sabía que estaba por atardecer. Llegué a la balsa y encontre papeles y documentos mojados. Estos hablaban del uso de la sirena: "La sirena solo se activa -palabras ilegibles- salir del lugar -palabras ilegibles- escape."
Yo conocía relativamente esta zona, yo solía vivir cerca de aquí hace muchos años. Recordé mi hogar, mi familia... quería regresar a casa.
A paso ligero, me dirigía hacia mi casa cuando la chillona sirena volvió a sonar. Pero esta vez el molestoso sonido se entreveró con un extraño grito, un rugido.
Era una extraña figura izada a lo lejos. Su forma era humanoide, era casi humano, estaba completamente mojado, su cabello era largo y su contextura robusta... no era un infectado. La criatura me miró a lo lejos, gruño y comenzó a acercarse a mi. Yo solo atiné a correr y "eso" me empezó a perseguir. Mientras corria sin mirar donde cogí el arma que traia conmigo y le comenzé a disparar mientras corría. La cosa esa parecía no sentir nada, seguí corriendo, seguí corriendo...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario