viernes, 13 de septiembre de 2013

Día 5 (Parte I)

Eran las 2:13 de la mañana y empezabamos a sentir hambre, así que decidímos ir a una pequeña pizzería cercana: Las Pizza de Domino. Una vez dentro, improvisamos y preparamos una pizza, ninguno sabía cocinar.
En la cocina se dio una conversación:
-¿Que tiempos estos no?
-No es necesario que lo digas.
-Quien diría que tú sabes cocinar.
Ambos se rieron.
-Si nada de esto hubiese pasado, hoy estaría la selección peruana de fútbol jugando contra la uruguaya ¡Por la clasificación al mundial!
-¿Tú crees que ibamos a ganarles? -Dijo mientras reía-
-Todo puede pasar.
-¿Cuanto tiempo crees que dure todo esto?
-No tengo idea, pero tenemos que encontrar mas sobrevivientes.
Luego de la conversación, me dirigí al baño y sentí un tacto frío: Algo me cogió el brazo. Era un infectado, mi reacción fue empujarlo y hechar a correr junto con Carlos. La calle se había marcado de rojo: No tenía idea de donde han salido tantos. Corrimos a un callejón cerrado sin saber aún que iba a ser una mala idea. Nos rodearon, el miedo y la ignorancia nos inundaba... ¿Que iba a pasar?
Antes de auto-respondernos, ellos comenzaban a caer uno por uno. Un uniformado armado les había disparado. El extraño hombre nos miró, su rostro expresaba culpa y sus ojos no transmitían nada más que miedo. El extraño hombre pronunció: Debo hacerlo. Y se dió un tiro en la boca.
No era la primera vez que veía a un muerto, pero esta vez, todo era diferente. Cogí con miedo su arma y pude notar que en su chaleco estaba escrito: CBI.
Luego de haber cogido su arma, miré a Carlos y seguimos nuestro camino hacia la Plaza del Sur,


No hay comentarios.:

Publicar un comentario